Todo sobre... Caniche Perros de compañía. 


Vídeo sobre las características y comportamiento del Caniche.

Imágenes y fotos de Caniche Perros de compañía

Más sobre Caniche Perros de compañía

El Caniche es una raza de perros que hasta el primer cuarto del Siglo XX, eran considerados de uso exclusivo para el lujo de los aristocrátas y nobles. Conocidos por su pelaje lanoso y rizado, existen las variedades Gigante, Standart, Miniatura y Toy. Hasta el Renacimiento era un perro cobrador de aguas.

Mantenimiento: Para sus cuidados se rapan de acuerdo a su estilo, por lo que requiere del trabajo del esteticista canino; de ahí los gastos de dinero que en ello implican. Son importantes en las competiciones y certamenes de exposición. Se aceptan el pelo en forma de melena para cabeza, orejas y cuello, incluidas las patas. No sueltan demasiado pelaje y por salud se debe limpiar los oidos y las orejas. Se deben lavar con cierta frecuencia.

Comportamiento y adiestramiento: Son muy alegres e inteligentes por lo que son muy rápidos a la hora de aprender. Con su relación social humana, son muy vinculados al dueño y su familia y no son problema para los niños, otros perros y otros animales. Anuncian las visitas mediante el ladrido. (wikipedia)

Más...

Foros Caniche: Caniche Toy Foros de discusión para amantes de la raza. Toy.

Web: La web de la perrita Mary y sus amigos Página sobre una Caniche enana. web de la perrita Mary y sus amigos. Fotos, imágenes, anécdotas, videos y otros perros. Desde España.

Fotos: Far-Ben-HausCaniche Toy Fotos de cachorros y campeones con sus títulos así como información sobre la raza. Toy. [Argentina]

Criadores: Gulys Poodles criadero de Caniche Toy. Poodles. Fotos, descripción y resultados de los perros. Tambien galerìa de los reproductores con información sobre los descendientes. [Argentina]

Criadores: Del Montañesuco Cavalier King Charles Spaniel Presentación del criadero e información del plantel de perros con fotos, Montañesuco Cavalier King Charles Spaniel, resultados de exposiciones y pedigrí.

Comenta sobre Caniche Perros de compañía