Todo sobre... Roedores Mascotas. 

El alojamiento ideal para los roedores como mascota sería un acuario o terrario de cristal de dimensiones adecuadas a su tamaño y con excelente ventilación o una jaula. Las jaulas, pero no son recomendables para especies con costumbres excavadoras, pueden echar fuera de la jaula el substrato que se les proporciona. para que una pareja crie deberá tener un superficie suficientemetne grande para que los recién nacidos no tengan problemas de espacio.

Los roedores son mayoritariamente herbívoros, pero no todos. Según la especie los roedores consumen hierbas, hojas, semillas y nueces, también las rama, corteza, raíz y los tubérculos. (wikipedia)


Imágenes y fotos de Roedores Mascotas

Más sobre Roedores Mascotas

Foro: Ardillas coreanas Foro dedicado a las ardillas, coreanas, secciones de alimentación, cuidados, adopciones, compra y venta. También sección dedicada a otros animales y foro especial sobre conejos.

Información: Chinchillas.es Información general sobre el cuidado de estos roedores. Chinchillas.es. Contiene documentos sobre historia, genética, cuidados, salud, reproducción, ilustraciones y enlaces relacionados.

Foro: Chinchillapet Foro de preguntas frecuentes sobre las chinchillas e información para su cuidado. Chinchillapet.

Bitácora: El blog de Choco y Gordi Bitácora sobre estas dos cobayitas de muy distinto caracter y aspecto, blog de Choco y Gordi, comparten su vida y la de su familia.

Información: El Club del Wheeky Información para el cuidado de los cobayos. Club del Wheeky. Contiene notas sobre su comportamiento, alimentación, salud, cuidados y galería fotográfica.

Sitio: En el país de los degús Sitio dedicado a esta mascota casi desconocida para muchos. país de los degús.

Comunidad: El foro del hámster Comunidad con información sobre estos animales con galería fotográfica. foro del hámster.

Sitio: La guía del hámster Sitio para amantes de esta mascota: consejos, guía del hámster, concursos, cómo amaestrar un hamster, adopción de roedores.

Información: El Clan De Houdini Información sobre jerbos y su cuidado, Clan De Houdini, origen, colores y reproducción.

Sección: Jerbos Sección especial dedicada al cuidado de este pequeño roedor. Jerbos.

Dedicado: Ratitas.net Dedicado a ratas como mascotas: su historia, Ratitas.net, alimentación y mantenimiento.

Contiene: La web de la rata como mascota Contiene información sobre su alimentación, web de la rata como mascota, tenencia y cuidados, reproducción y comportamiento.

Comenta sobre Roedores Mascotas